Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/13, 20:18:20
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Versión de ROM: Miui v8 stock
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues si vas a pagar lo mismo ¿Que mas da? Recuerda que las cosas no son gratis casi nunca, mucho menos algo con lo que las operadoras pueden hacer negocio. ¿y si tiene algunos problemas? Esto apenas empieza, no te cobran de mas, no te preocupes, no todos los lugares tendrán la misma cobertura. Vete light.
Tengo un teléfono, que en vez de marcarme 3G, me marca E (edge) según la operadora de mi pais, así marca el celular el 3G (segun ellos) pero el intenet es lento en navegador stock. Si, me he desilusionado muchísimo (porque no lo dijeron antes, y según leí las frecuencias de 3G no son del todo compatibles con mi pais) Pero me puse a pensar en el uso que le doy al Internet del teléfono, y me di cuenta que mucho mas, tampoco es que lo necesitara (con opera mini todo va rápido, y para el whatsapp y gmail no me hace falta mas) yo si debería sentir rabia.
No digo que te conformes, simplemente que uno tiene que aceptar las cosas que uno tiene. Si tu teléfono tuviese 4G pero no fuese compatible con el de tu país, ahí si que te deberías enojar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: