Wenas a todos la rom perfecta sin ningun problema hasta ahora y llevo desde la version 1, pero una cosa que todos os preocupa es el tema de la bateria, cuando hablais que se bebe la bateria me imagino que decis que a las 3 o 4 horas de encender el movil se la comera noo??, pq yo soy autonomo y trabajo bastante con el movil, tanto en llamadas como correos y siempre a la hora de la comida navego un poco por la red con el movil y llego a las 22:00 de la noche con un 20% o 15% de bateria y otra vez a cargar y ya esta, realmente no quiero que me dure la bateria 3 dias, solamente que dure 12 o 14 horas, y por cierto todas las rom 2.1 que he probado ese tiempo lo aguantan sin problemas,eso si con bluetooth encendido siempre, wifi encendido siempre y cambiando de 2g a 3g cuando quiero navegar por la red. POR CIERTO ES MI OPINION Y EXPERIENCIA

Me dura casi lo mismo que mi anterior HTC TOUCH DUAL.
Y para pawa86 para cambiar la aplicacion de llamar yo lo he hecho metiendo a piņon la aplicacion de la rom de super llamada phone.apk que esta en system/app y la he metido en /system/app con cualquier programa que te deje sobreescribir en el sistema.
un saludo