Bueno yo tambien me he lanzado al apasionante tema de xda_uc
Todo ha salido CASI bien :P pero me ocurren las siguientes cosas:
1º al crear yo la carpeta del xda_uc he comprobado que ya no me salta el reorganizar iconos de la rom de make (no se si esto es normal o solo es a mi) y claro como yo cambio los iconos y todo lo demas basandome en esa organizacion pues ahora tengo un monton de accesos en el cookie que no funcionan. ¿alguien me puede pasar ese archivo de reorganizacion para meterlo yo?
me auto respondo el archivo que hace eso es \windows\Move_V4.mscr pero como lo ejecuto? lo tengo que meter en un reg ¿como?
La ejecución del xda_uc, en principio, es automática lo que pasa es que a veces hay que darle tiempo (sin empezar a tocar por toda la pantalla cosas), porque parece que no hace nada y si se espera un minuto o dos lo lanza (esta forma de funcionar va a cambiar un poco en la nueva rom). Te recomiendo que primero pruebes a esperar un rato antes de volverte loco. Si te sigue fallando coméntalo y lo intentamos solucionar
2º El Correo de gmail, me lo configura pero a medias, la cuenta me aparece, el correo es correcto, pero no me usa la conexion 3g pues sale preconfigurado con "internet" en lugar de "telefonica", aver si alguien me ilumina.
El que quede configurado de esa forma te da la ventaja de que si estás conectado por wifi o usb utiliza esa conexión y si no te lanza el gprs (ó 3g). Si quieres que sólo utilice datos, tienes que entrar en: menu inicio- outlook-email- seleccionas la cuenta gmail (si te la abre sales y lo vuelves a hacer)- menu-opciones-gmail-editar config.cuenta- siguiente-siguiente-siguiente- siguiente- configuracion de servidor avanzada- aquí eliges el tipo de conexión de red (movistar...)- listo
Con eso debería funcionar como quieres, pero ten en cuenta que siempre te va a lanzar la conexión de datos, auunque estés conectado a wifi.
Un Saludo