Muy buenas en primer lugar agredecer al gran tanden Niax Team su estupendo trabajo y tan buenos ratos nos hacen pasar con tanta prueba.
Ayer puse esta nueva version y la apariencia me gusta pero, hay algunas cosas con las que no me apaño:
1.- Voy a configuracion y marco en el hoy el bloqueo de telefono y no se queda marcado y no aparece en el hoy y se puede llamar, con lo que el hoy no funciona.
2.- El opera que trae sera el actual pero para mi personalmente es mejor la verison v685, con el que trae es que no me aclaro, siempre teniendo que acercar y demas, el otro que ademas menos mal que me deja instalarlo estara en ingles pero mucho mejor y eso que yo de ingles ni papa.
3.- La memoria se la come que es un primor, no tengo instalado aparte de lo que trae solo el opera y me da por porbar el IGO en casa un momento y me da por mirar la memoria y solo me quedaba 1 mb.
Si alguien sabe como arreglar lo del bloqueo de telefono que haga el favor de decirmelo, es que con versiones anteriores al cacharrito le daba por llamar a su aire.
Salu2