
12/09/13, 14:06:49
|
 |
Miembro del foro
Mensajes: 490
|
|
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Downbylaw
Chicos....
Después de leer los 16 hojas de este post, comparto conclusiones:
- Los de Samsung son mala gente que no saben cuidar a sus clientes con las actualizaciones de su sistema operativo... esto a empresas como Xiaomi les vendrá de perlas.
- La actualización JB española no es nada aconsejable y en caso de hacerla según Borodino:
pasando con su sitema de 100Mb libres a 300Mb libres parece que funciona.
- Roms Kaza y Rusa que en un principio parecían la solución para nuestro terminal para que corra JB sin problemas, parece ser que con el tiempo dan lags y problemas de cámara, video y launcher...
- Rom symply parece que va bien... aunque de puntillas....
Sinceramente ¿vale la pena cambiar GB a JB a día de hoy según las opciones existentes y su fiabilidad?
El móvil con GB va francamente bien, ¿cual es la razón de meter JB si da tantos problemas y básicamente lo que se gana es la multitarea?
De momento creo que estaré quieto, a la espera de vuestros comentarios, con mi GB que va fluida, sin complicaciones y que para un usuario medio cumple perfectamente todas las funciones.
|
Downbylaw suscribo totalmente tus palabras. Después de leer las 17 hojas de este tema y parte del volumen I, he pasado por todos los estados, desde actualizó mi teléfono esta misma tarde, a espero a que esto se arregle.
Me parece muy decepcionante lo que ha hecho Sansung con nuestros dispositivos, pero en su día cambie de un HTC Magic actualizado a Froyo (que eso si que no andaba y todo el día mirando para la memoria y aplicaciones abiertas), a un Ace 2 por lentitud y de verdad que no quiero volver a ese estado.
También quiero agradecer al resto de compañeros que han comentado su experiencia, pues de verdad que por lo menos a mi me ha servido para tomar una decisión. La de estarme quieto y dejar el teléfono como está, que no es que rebose de alegría, pero no me desespera por su lentitud.
Repito gracias a todos y seguiré leyendo por si la cosa cambia.
|