Cita:
Originalmente Escrito por martingv87
Pregúntate si realmente el cambio de terminal te va a aportar algo que ahora no tienes (sí, ya se que eso aquí es imposible, que si pudiéramos cambiaríamos más de móvil que de gallumbos). El Note 1 a mí me sigue pareciendo un pedazo de teléfono (gran cámara, buena pantalla, rápido, potente, etc. Incluso me atrevería a decir que para navegar las proporciones de la pantalla del Note 1 se prestan más...). Yo quizás esperaría unos 4 o 5 meses, ya que en ese tiempo supongo que el Note 3 bajará de precio y además Samsung sacará alguna promoción de reembolso de 50 € o algo interesante. Ahora, si tienes la pasta y te apetece, el Note 2 es cojonudo. El Xperia Z me parece bueno, sin más. Lo he estado probando y no va mal. Cumple en todo, pero no destaca en nada. Lo peor son los negros de la pantalla y el tremendo marco que la rodea. Además te meten los tres botones de Android dentro de la pantalla (cosa que hace google con los nexus y no entiendo), con lo que tienes mogollón de espacio desperdiciado. El Z Ultra me parece demasiado grande.
|
Tienes razon,voy a esperarme un tiempecito si me decido por el ultra, y me esperaré menos si pillo Note 2 o Z
Cita:
Originalmente Escrito por htchd2yeo
El note 2 es el mejor por muchas razones el ultra es muy grand3 y potente pero a mi gusto la capa de sony es horrible comparada con touchwiz yo m3 quedo con el note 2
|
Bueno yo,uso ADW laucher tanto en el Note 1 como en la tablet Z,desde que lo tengo.
Ademas me fundo unos 180 megas de la rom....y la dejo mas pelada que la calva de Kojak
Cita:
Originalmente Escrito por volteretero
La diferencia entre El Note 1 y el 2 es simplemente algo de batería y algo de rendimiento yo tuve los 2
El xperia z1 es quizás la gran llegada con el procesador estrella que ha aunar todos los desarrollos
Ese procesador lo va a llevar el g2 y os mayoría de los móviles de gama alta
|
No me digas que algo de batería y algo de rendimiento y ya está.....
Y entonces ahora que terminal tienes?
Cita:
Originalmente Escrito por GNote
Note 2 no lo pienses puede ser el mejor movil de tu vida 
|