Nikito:
Ante todo Felicidades, eres el mejor.... vaya pedazo de ROM .
He pasado de la 6.1.40 de NiAx a esta nueva y me ha dejado de piedra... va de cine.
Respecto a las distintas cosas que se han comentado os doy mis impresiones.
1.- Lo de la G, a mi no me aparece, pero si el simbolo de la X con las flechas. Sin embargo, si en ese momento pulso sobe el simbolo de cobertura (la antena con las rayitas), me sale una ventana informativa de la red. Si pulso ahora en "ocultar" desaparece la ventanita pero tambien la X y aparece la G...... curioso.
2.- Me apunto a dejar el commanager actual, sobre todo una vez visto como se cambian los botones.
3.- Al principio note que la bateria bajaba muy rápido, pero a raiz de lo de los botones del commanager he descubierto que llevaba el IrDa activado. En cuanto lo he desactivado la bateria ha durado lo normal.
4.- La única cosa (ya se que es una chorrada, pero por quejarse que no quede) que me falta es un acceso directo para girar la pantalla de forma rápida.
5.- Muy curioso el manejo de las imágenes que al hacer zoom o moverlas deja pintado en pantalla el rastro del movimiento del dedo y lo borra a los pocos segundos.
Por ahora es todo, aunque estoy disfrutando mucho "jugando" con esta nueva ROM y no puedo dejar de felicitar el cocinero por su "aburrimiento" provechoso.
Saludos