Instalé la ROM tras un wipe y no restauré nada (ni aplicaciones ni na de na). La SD la limpié de "morralla" y p.e. sólo dejé las fotos (sin los thumbnails). Utilizo SWAP y partición Ext4. Tarjeta original 8GB Class 6. Tras prácticamente dos días de prueba con esta ROM mis comentarios:
Instalación perfecta, sin ningún problema. Ya tenía instalada previamente la Cyano anterior pero para esta decidí hacer una partición y swap (pa probá).
Un único cuelgue me dio la
galería y alguna foto (realizada con la cámara) que se ralentizaba al mostrarla. Pero en general mucho más rápida que la ROM anterior de Cyano que era desesperante.
El
GPS quizás lo noto más lento a la hora de buscar satélites que con la 1.6 original pero funciona bien. Probado el Copilot última versión y va bien. Una vez no se inició tras cerrarlo pero a la segunda sí que lo hizo.
La
WIFI OK.
Youtube OK.
Calendario, correo, tareas de Google, etc... correcto.
Reproductor de música y vídeo correcto (pero tuve que abrir disco por disco para que me mostrase las carátulas (¿...?).
La
cámara, salvo porque el preview al realizar la foto sale corrompido, por lo demás perfecto, se agradecen las mejoras de la 2.1 en balance de blancos.
El
teclado, lo noto mejor, no sé si será psicológico pero ahora acierto más y puedo escribir más rápido ¿...?
En
rapidez la encuentro correcta. No es que me fuese lenta con la 1.6 original (tampoco la cargo en exceso de aplicaciones y limpio las cachés de vez en cuando y llevaba 8 meses con ella) pero parece que he ganado algo de velocidad.
La
batería me dura como antes (no he tenido que hacer reset de batería) es decir, ni mucho ni poco, lo normal según tengo entendido. Suelo cargarla todas las noches y cuando voy en el coche con el GPS va enchufada. Con un uso normal me puede llegar con más del 50%, con un uso brutal (navengado mucho, gps grabando tracks, reproduciendo música y algunos vídeos...) pues se queda justa o no llega al final de la noche... para eso tengo la 2ª batería de 2€ de eBay que me va de lujo. Tengo widget del tiempo, calendario, tareas, noticias, rss... es decir, que conecta constantemente al 3G.
Me ha encantado poder usar el móvil de reloj de mesilla
Gracias por vuestro trabajo, seguiré probando...