bueno bueno bueno que jaleooooo, ahora el odin tampoco me lo reconoce, el ordenador si pero odin y efs pro no
edito para no seguir poniendo mensajes:
voy a intentarlo con el recovery, que me acabo de enterar que el philz touch tiene opcion de efs backup, a ver que tal
reedito: reinstalado kies dos veces, el ordenador me lo reconoce pero odin no, ni el 1.85, ni 3.04 ni 3.07, ninguno de los 3
el efs pro tampoco me lo reconoce, ni con una version antigua que he encontrado por el foro ni con la ultima bajada directamente desde xda
he echo un backup de la efs con el philz touch. el efs.img pesa 20mg, igual que con el hck pero me ha creado otros archivos, como nandroid.md5 que pesa 100kb, efs.ext4.tar que son 0 bytes y efs.ext4.tar.a que son 5.05
alguna pista de que cojones me esta pasando? me estoy volviendo subnormal, parece que todos los metodos para respaldar la efs me fallan, ni que estubiera sin la carpeta o corrupta o algo, pero no, funciona todo bien.....
el kies tampoco me reconoce el movil, voy a desinstalar todo otra vez a ver....
vuelvo a editar con mas problemas: no puedo desinstalar kies, no hay forma posible ni desde programas y caracteristicas ni con el uninstall, se queda pillado al final del todo cuando pone eliminando modulos de registro. he reiniciado el ordena y se vuelve a quedar pillado en el mismo sitio