|
Pregúntate si realmente el cambio de terminal te va a aportar algo que ahora no tienes (sí, ya se que eso aquí es imposible, que si pudiéramos cambiaríamos más de móvil que de gallumbos). El Note 1 a mí me sigue pareciendo un pedazo de teléfono (gran cámara, buena pantalla, rápido, potente, etc. Incluso me atrevería a decir que para navegar las proporciones de la pantalla del Note 1 se prestan más...). Yo quizás esperaría unos 4 o 5 meses, ya que en ese tiempo supongo que el Note 3 bajará de precio y además Samsung sacará alguna promoción de reembolso de 50 € o algo interesante. Ahora, si tienes la pasta y te apetece, el Note 2 es cojonudo. El Xperia Z me parece bueno, sin más. Lo he estado probando y no va mal. Cumple en todo, pero no destaca en nada. Lo peor son los negros de la pantalla y el tremendo marco que la rodea. Además te meten los tres botones de Android dentro de la pantalla (cosa que hace google con los nexus y no entiendo), con lo que tienes mogollón de espacio desperdiciado. El Z Ultra me parece demasiado grande.
|