Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/13, 00:16:26
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mcarioca Ver Mensaje
Bueno, compañeros, pues a mí me ha llegado esta mañana (16 días desde que lo pedí y pagué). Os comento mis primeras y rápidas impresiones.

Hay unas cuantas cosas que me hacen pensar si no ha sido utilizado ya o si es una devolución o algo. Os explico:

- las pegatinas de la caja vienen rotas, lógico porque entiendo que ha sido abierta por Jim para probarlo. Vienen dos pegatinas adicionales para ponerle (la del IMEI y la de "no abrir si la pegatina está rota"). Hasta ahí todo ok.
Pero las pegatinas del IMEI (tanto la rota pegada a la caja como la adicional) no tienen el mismo IMEI y no coincide ninguno de los dos con el IMEI que me pone el teléfono en el menú de ajustes. Y me acabo de dar cuenta de que la pegatina de debajo de la batería pone un cuarto IMEI distinto...vaya tela!!!! Es normal que no coincida ninguno de los cuatro IMEI??? No sé, a mí eso no me mola nada.

- me vienen instaladas varias aplicaciones que dudo que vengan con la rom (whatsapp, tango,...) y, sobre todo, en el menú de aplicaciones descargadas me sale el Opera Mini. Os sale todo esto a los demás???

Otra cosa curiosa: si entro en el menú ajustes/almacenamiento me sale en almacenamiento interno espacio total 8,92Gb (disponible 8,84Gb) y en almacenamiento del teléfono espacio total 8,82Gb (disponible 8,82Gb también). Aunque si entro en el admin. de archivos me pone que tanto el espacio total como el disponible es 1,84Gb (creo que éste será el correcto).

En cuanto a los acabados, todos perfectos para mi gusto. Los botones no me parecen endebles. Incluso me pareció que tenía unos pequeños arañazos en un lateral en la parte de aluminio y me puse a rascar y resulta que lleva todos los cantos de aluminio protegidos con pegatinas. Se las quité y todo perfecto.

Una pega, la funda S-View Cover no cierra del todo, se queda bastante abierta. Espero que con el uso poco a poco se vaya ablandando y vaya cerrando mejor, ya que si dejas el teléfono en la mesa a veces se enciende la pantalla de tanto que se abre la funda.

Por lo demás, no he podido probar mucho del teléfono. No tengo wifi en casa, así que hasta que no vaya a la oficina no podré probar lo de la poca potencia que se comenta en algunos casos. El air gesture me funciona para los dos lados, aunque alguna vez no del todo correctamente. Probaré también la cámara y la duración de la batería con su uso durante varias cargas.

Y no sé que más comentar. Resumiendo, en principio y como primera impresión estoy muy contento con la compra.

Iré posteando cualquier cosilla que vea (tanto buena como mala) y si tenéis alguna duda o pregunta estaré encantado de ayudar.

Un saludo, compañeros
El teléfono debe de coincidir el IMEI que tiene la pegatina de debajo de la batería con el IMEI que se muestra marcando el *#06#. Cierto es que el que yo recibí tampoco coincidía con el IMEI que aparecía en la caja, ya os digo que a ninguno os va a coincidir el de la caja con el que tiene el teléfono.

Las App Tango y Whatsapp van incluídas en la Rom Stock de serie al igual que otras tipo Bakcup, Proximity y similares, pero no son descargadas, son internas de la Rom.

Si te das cuenta, la única App descargada es el navegador Opera e incluso si sigue como siempre, no tendrá instalada ninguna App china como otros teléfonos.

Lo del tamaño de almacenamiento como la Ram, en el Menú muestra los datos reales del original, pero sólo eso, los muestra.

Si los teléfonos de Jim que se están enviando ahora mismo siguen como siempre, no tendrá instalada en la Rom el Antutu, por lo que si te lo bajas, o el CPU Identifier o cualquier App similar, te mostrará la capacidad real y memoria del tlf, de todas formas ya te digo que Ram el Quad core es 1Gb de Ram y 4 Gb de Rom, aunque 2Gb están bloqueadas para el sistema y para usuario tiene 2 particiones divididas en la interna de 1Gb y otra denominada SD (no tiene nada que ver con la tarjeta de memoria externa) que tiene el otro Gb.

Lo de los bordes, a mi me pasó como a ti, pensaba que estaba roto o arañado y es que trae como el original esas mijitas de pegatina para evitar roces.

Comentarte que yo tengo la funda S view original y me pasa igual, se queda un poco abierta, con el uso cada vez se va cerrando más ya que va dando de sí.

Lo de los sensores ya os aviso que con el original a veces ocurre también el que no siempre actúe de forma correcta, puesto que depende de una serie de circunstancias, reflejos, iluminación etc. Vamos, que no es porque sea una réplica a veces pueda no funcionar bien, que en el original también pasa, os lo puedo asegurar.

Espero haberte aclarado casi todas tus dudas y ten pro seguro que ningún teléfono enviado es reciclado ni nada por el estilo, cada cual lo estrena.

Saludos y cualquier cosa me dices.
Responder Con Cita