Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/05/10, 18:59:38
Avatar de UnD
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 319
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Google Calendar, hacer que me avise minutos antes?

Muy buenas !!! Planteo aqui una dudilla que seguramente no solo me sera util a mi, sino a la gente que usa Google Calendar.

Resulta que tengo todos mis horarios pasados ahi, pero necesito que mi movil me avise media hora antes CADA uno de los eventos que he puesto. Existe alguna forma de hacerlo? Es que creo que me avisara de los eventos a la misma hora, y precisamente pongo un tono por si me olvido, para que, al avisarme media hora antes, me de tiempo a llegar a cada sitio.


Una respuesta logica seria: Configura las horas para media hora antes TODAS. Pero el problema es que luego, a la hora de visualizar por Google el Calendario, se me solapan todas unas a otras, justo por esa media hora de adicion en el comienzo de las actividades, y se forma un caos de actividades impresionante.

Un saludop y espero que me hayais entendido y podais ayudarme !
Responder Con Cita