Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/13, 00:00:27
exedj exedj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Versión de ROM: Stock 4.4.4.
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 4ndr01d Ver Mensaje
He encontrado la versión pro de moxier (la de pago) en Internet: http://www.secureupload.eu/ypwlpyjpye39

No lo he probado, así que puede que no funcione. Es una versión antigua, porque la nueva tiene una forma de pago distinta y no se puede parchear el apk, o eso he entendido

Perdón por el offtopic pero... En serio que seguís usando Outlook (ex-hotmail)?? A mí me parece el peor de todos los que he probado... Su filtro de spam es simplemente una mierda, la publicidad la pone en la bandeja de entrada y los mensajes de activación de cuentas en correo basura . Además de que ya la han terminado de cagar poniendo las letras GIGANTES, y ahora está todo más desordenado que nunca... Yo de verdad que no lo recomiendo pero nada, para mí es una mierda... Pero eso ya elige cada uno . Crearos una cuenta de Gmail (seguramente ya la tengáis, se crea junto con la cuenta de Google), y comparad el uno con el otro, Gmail es muchísimo mejor
Voy a probar a ver si tira, de todos modos me gustaría saber si puede existir algún fallo con el servidor de exchange, porque imagino que es el que provoca el cierre de exmail o aquamail y es seguro el que consume esa cantidad descomunal de datos cada vez que sincronizo el correo....doggy se te ocurre algo?

De todos modos muchisimas gracias por la versión full del moxier, espero que funcione al menos como parche temporal