Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/10, 18:31:35
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
No vale usar el services.jar de la anterior, porque pierdes parte de las últimas modificaciones de Cyano, así que ya sabes, todo a partir de este.

Si quieres volver al sonido bajito de las roms, puedes cambiar las librerías de audio por las antiguas (por ejemplo de la primera versión de la rom de cyano, o de esos mods que andan por ahí...) o bien con el advancedsoundsettings bajas el volumen de la primera barra que aparece en la pantalla, que es el sonido general del teléfono, y los demás dependen de él.

Los tonos de notificaciones por defecto, parece mentira que no hayas dado como cambiarlos con lo fácil que es, eso te lo reservo para que lo investigues tu mismo
humm....
ah , los sonidos no es ke se haya subido el sonido de la rom , si no ke se han editado cada uno de los sonidos haciendolos mas altos
dices eso no?

los tonos por defecto.... hombre , yo se cambiar el tono desde el magic , pero lo ke es "el tono por defecto" de la rom , el ke nada mas la instalas ya te suena el pitidito , la verdad no se donde esta (investigare , pero d momento ni papa )
hombre , una cosa ke se me ocurre es coger al tono por defecto y cambiarle el nombre , y al ke kiero ponerle el nombre ke tenia el otro , pero no creo ke te refirieras a eso (no kedaria bien ke el tono "diital phone" fuera alguna melodia , y ke el otro fuera el sonido del "digital phone"

investigare , segun sea facil el temario k tngo k estudiar hoy , hare mas o menos

lo del services , pues eso , ke si pudieras subir al wuala ese services ya "arreglado" se agradeceria , ke el services aun no se tocarlo , y la otra vez con tu aplicacion jrsoft utilities creo ke no lo habia conseguido hacer bien (soy un inutiil )
Responder Con Cita