Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/13, 22:15:39
Array

[xs_avatar]
m1ch3l m1ch3l no está en línea
Miembro del foro
ˇ Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
Buenas , actualmente estoy hablando con el el tema de la pantalla de repuesto, de bajar el precio. Estoy negociando.

Respecto al movil, ami me ha enviado al parecer el legend de toda la vida. Por que yo el unico fallo que veo es que me sale el mensaje de nvram.. que es una tonteria, y se puede quitar facil.

Respecto a potencia de wifi va perfecto. Igual que siempre y que mis otros moviles.. Estoy a dos habitaciones del wifi y me llega bien.

La rom que tengo es la smar stay que salio al principio. La puedo pasar facilmente.

Interesados cuelgo link!
Si pudises pone enlaces a las rom que tienes puesta, como quitar el error nvram y demas cosas para intentar recopilar en un solo post la mayor informacion util para la gente que seguimos el hilo y no sabemos como reconocer versiones del legend y demas info. Lo ideal es que estuviese todo en el primer post pero no se si el que creo el hilo estara dispuesto a hacerlo ya que desde que se creo todo ha cambiado tanto y son 203 paginas ya que la info se ha quedado desperdigada en tanto post..
Un saludo y gracias.
Gracias de parte de: