Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/13, 22:14:31
Array

[xs_avatar]
a310773 a310773 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

SOLUCIONADO )) (de momento!!)

espero que tengáis la misma suerte que yo.. porque me va DE P MADRE!! da gusto tocar la pantalla ahora.... va genial, espero que siga así y no se joda.

bueno os cuento mi historial. compré el móvil a finales de Julio en alegrecompra.
viene tocado, porque ya era root. Creo que ese "toque" algo jode.
Fui a actualizar el touch firmware y para mi sorpresa ya estaba actualizado. x98_Va0. No obstante lo volví a actualizar pero nada.

Al final, lo que he hecho ha sido flashear esta ROM (para el modelo B) sacada de la página de zopo
http://www.4shared.com/zip/zJX1xjnF/...mobilesho.html
(en modo download, no update firmware)

Cuando arranca, al conectar wifi detecta una nueva actualización, la 20130818-173942, y al actualizarlo y reiniciar me va de vicio. Hay que conectar al ordenador en modo transferencia de archivos para formatear el tamaño de la memoria interna que se quedó en poco más de 1 giga. Ahora vuelvo a tener 32. (o 29 reales). Después toca rootearlo.

También noto alguna mejora (aunque no es excepcional, pero algo es algo en el sensor de luz para brillo automático.

Algo más debería estar mal porque después de instalar como 30 aplicaciones no entraba ni una más y me tocaba mover aplicaciones a la SD. Ahora tengo 1,4 GB libre de espacio para meter aplicaciones.

Espero que si hacéis lo mismo os vaya como a mi, y que dure...

Suerte!

un saludo
Alvaro.
Responder Con Cita