Cita:
Originalmente Escrito por jucargon
No la deseches, solamente pasala por agua y si hace falta algún jabón neutro, con los dedos la frotas para quitar cualquier suciedad, la aclaras también con agua, cogiendola por los bordes, agitala para quitar la mayor cantidad de agua y posala en vertical cuidando que la parte que va sobre la pantalla quede al exterior, paciencia y que seque del todo, no hay que tocar para nada la parte de contacto con la pantalla. Así lo he hecho yo y sin problemas, parece que no lleva lámina.
|
jucargon, al final es eso. Se ve que el lavavajillas que usaba atraía más el polvo, pero ha sido usar gel de manos y quedar "cuasi" perfecta. Me han quedado un par de zonas en los margenes donde no agarra bien, supongo por todo el trasiego de quitar/lavar/volver a poner, pero no molesta para la visión.
En mi búsqueda de otros protectores, en xda-developers
hablan de estos, y dicen que son muy similares a los Martin Shields. Por la descripción de los mismos tienen buena pinta; lavables, tres capas de material,
polímero termo-plástico de alta calidad, etc. Cuando me lleguen los míos, ya os daré mi opinión.
Si miráis la tienda de ese vendedor, veréis que tienes muchos modelos de fundas (de resina, de silicona de colores, etc), por si hay alguno interesado. Yo he comprado
una de estas
Un saludo,
VGG