Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/13, 21:28:47
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Quería compartir mi experiencia con el SAT de The Phone House. Había leído las mil y una perrerías sobre el SAT así que siempre rezaba porque no le ocurriera nada a mi móvil porque de ser así lo iba a tener claro. Por desgracia, después de más de un año con el móvil, se me ha estropeado la cámara, salían unas manchas al hacer la foto. Así que me decidí a concertar cita para repararlo en el SAT de TPH en Valencia. Antes que nada revisé los indicadores de humedad que estuvieran bien para que no me dijeran nada, pedí un móvil con WhatsApp a un amigo porque según lo que había leído me esperaba un mes sin móvil, le pase el triangle away, reeflashee la rom de stok que tenía y le hice los wipes pertinentes, ya tenía todo preparado para llevarlo al SAT.
Como había leído que a un chico del foro le habían cambiando la placa base por decir que cargaba lento, aunque al mío no le pasara, dije ya que lo llevo por la cámara voy a probar suerte ya que tengo el chip maldito. Le muestro el problema de la cámara y le digo lo de la carga lenta y le pregunto que cuanto tardarán en arreglármelo y me dice que si puede ahora. El tío del SAT no mira el contador de flasheos, tampoco el chivato de humedad, simplemente me desmonta el móvil en mi cara, le cambia la cámara y el puerto USB (todo en menos de 10 minutos) y me dice, dame el cargador que los de Samsung fallan más que una escopeta de feria. Me lo cambia por uno nuevo (el cargador, sólo tiene garantía de 6 meses y yo tengo el móvil más de un año), comprueba que la cámara y el USB funcionan y le dice, ya lo tienes!
Yo flipando porque creía que me iba a quedar un mes sin móvil, le doy las gracias y me voy.
Con esto sólo quiero decir que todos los SAT no son iguales, que hay algunos magníficos y que si alguien de Valencia o alrededores tiene un problema con su móvil, que no dude ni un instante en llevarlo al SAT de TPH en la calle San Vicente Mártir 102. Sin esperas, sin que me revisarán nada del móvil para poder darme por el culo, simplemente me resolvieron el problema sin importarles lo demás, una joya de servicio técnico ;)
que maravilla, no??

Responder Con Cita