Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/13, 20:59:04
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
Lo iba a postear pero parece que no lo he hecho o lo e escrito en otra web xd

Abra descuento para las pantallas, mañana me dira el precio con un gran descuento. Le he dicho que la comunidad española de legend ya estan bastante cabreados como para tambien cobrarle 40 dolares.

El lo ha entendido y como el usuario que esta ahora es mas bien uno de guardia... sumarle a las 9 que son 5 horas mas... fijate Alli ahora mismo hay un chico que mucho dominio en la empresa no tiene.

Le he dejado el recado y mañana se pone en contacto conmigo jack y me dice precio reducido. Pedira a la fabrica.

Asi que aquellos que quereis una pantalla y os ha dicho un dineral, esperaros a mañana os dire precio y tambien os dire una especie de clave para que sepan que vais de mi parte.

un saludo.

Por cierto, me acuerdo ahora de todos esos que dicen que yo lo que hacia era quedarme con el personal, ganar cosas a costa de ustedes etc etc etc un saludo a tdoos ellos xd

jajajaj saludos gente
en aliexpress están los cristales estos por 6$ pero claro.. como es una copia del S4.. la duda q tengo es de si encajarán bien le pregunto al chino y me suelta q tengo q cambiar todo (touch screen + lcd = 80$). Al decirle lo de los 6$ en otras webs.. me dice q ya no hace falta cambiar todo, q solo el touch screen = 40$.
Tp se si en este clon se puede separar el touch screen del lcd facilmente. Normalmente van pegados x los laterales y con una ventosa se extrae y se cambia por el nuevo.
A ver q t dice xq hace daño a los ojos verla rota y más cuando ha sido una caida absurda a poca distancia. No me quiero imaginar q hubiera pasado si se cae desde la mesa!