Cita:
Originalmente Escrito por D@rth
En la comparativa que ha hecho el compañero, la primera foto se ve mejor en el Xiomai, la segunda en el iphone, y la tercera la del xiaomi esta claramente desenfocada, por lo que no sirve de nada compararlas. No se donde esta el repaso. Y me estraña que se vean mas luminosas las del S4 que las del M2a, F/2.0 frente a los F/2.4 del iphone se notan. Es que alguien que lea tus comentarios vera la comparativa mia, y vera que esta a la par de una pedazo de camara ( en ciertas condicones claro esta ), y pensara que el iphone es mejor que una Tz27 XD
|
De las tres fotos, las dos unicas comparables (primera y segunda; tercera esta desenfocada en Xiaomi) las de Iphone tienen más luz y color más vivo. Que a ti te gusta más la del Xiaomi?? Me parece perfecto... pero bajo mi punto de vista NO.
A mi me gusta la fotografía, aprecio la viveza de colores y la cantidad de luz. Que puedas conseguir esa calidad en foto con el Xiaomi? Probablemente SI, pero tendras que retocarlas. Y eso con el Iphone te lo ahorras.
Xiaomi podría pulir mucho más su software en cuanto a cámara. En teoría, los dos sensores que monta (13 y 8mp) con un software mejor configurado, las fotos podrían mejorar, sobre todo el de 13 (teniendo en cuenta todas las fotos que se han colgado en este hilo...)