Tema: [ IDEA ] Fotos con nuestros Xiaomi
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/13, 20:50:25
frank_j frank_j no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
En la comparativa que ha hecho el compañero, la primera foto se ve mejor en el Xiomai, la segunda en el iphone, y la tercera la del xiaomi esta claramente desenfocada, por lo que no sirve de nada compararlas. No se donde esta el repaso. Y me estraña que se vean mas luminosas las del S4 que las del M2a, F/2.0 frente a los F/2.4 del iphone se notan. Es que alguien que lea tus comentarios vera la comparativa mia, y vera que esta a la par de una pedazo de camara ( en ciertas condicones claro esta ), y pensara que el iphone es mejor que una Tz27 XD
De las tres fotos, las dos unicas comparables (primera y segunda; tercera esta desenfocada en Xiaomi) las de Iphone tienen más luz y color más vivo. Que a ti te gusta más la del Xiaomi?? Me parece perfecto... pero bajo mi punto de vista NO.
A mi me gusta la fotografía, aprecio la viveza de colores y la cantidad de luz. Que puedas conseguir esa calidad en foto con el Xiaomi? Probablemente SI, pero tendras que retocarlas. Y eso con el Iphone te lo ahorras.

Xiaomi podría pulir mucho más su software en cuanto a cámara. En teoría, los dos sensores que monta (13 y 8mp) con un software mejor configurado, las fotos podrían mejorar, sobre todo el de 13 (teniendo en cuenta todas las fotos que se han colgado en este hilo...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: