Tema: [ TUTORIAL ] Flashear ROM
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/13, 20:32:20
Array

[xs_avatar]
rodoshadow rodoshadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elcorex Ver Mensaje
estimados, he reiniciado y nada...me sigue indicando el codigo descrito (80072ee2) y he notado tambien que debo ingresar la contraseña de la red wifi a la que me conecto a cada rato...no la recuerda...
Acabo de revisar la parte de checkear actualizaciones y me tiró el mismo error (cosa que antes no me había pasado, ni en la parte de paquete de voz ni en la parte de actualización del teléfono) Asumo que debe ser un problema generalizado o momentáneo, sería bueno que alguien más pudiese revisar.

Edit: he encontrado la solución

"there is a known bug that causes sync issues when you receive a text message with more than 25 recipients and you have Text Backup turned on. Apparently text backup has issues backing up that many texts.

To fix the sync issues you simply turn off Text Backup under "backup" in settings, delete the threads with 25+ recipients, then turn Text Backup back on. Simple!

There appears to be a fix in the works by the Windows Phone team."

En otras palabras, es un bug que se produce cuando recibes un sms con mas de 25 destinatarios y tienes el backup de estos activado. Para arreglarlo, anda a configuracón de mensajes y desactiva esa opción (que es la primera creo) y luego borra los sms que creas que fueron los culpables ( en mi caso borré los de movistar ), luego reinicié el teléfono e intenté descargar otro paquete de idiomas, teniendo éxito. Ojalá te sirva, saludos!

Última edición por rodoshadow Día 11/09/13 a las 22:19:47.
Responder Con Cita