Tema: [ IDEA ] Fotos con nuestros Xiaomi
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/13, 19:38:18
Array

[xs_avatar]
frank_j frank_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por honda82 Ver Mensaje
Sinceramente, bajo mi punto de vista el Iphone le da un repaso al Mi2s. Pero bueno, a pesar de no gustarme absolutamente nada los productos y marca Apple, reconozco que en cuanto a cámara creo que son superiores a cualquier otro smartphone... siempre que veo que fotos de Iphones suelen ser buenísimas.

Cita: Originalmente Escrito por scp85 Ver Mensaje
Buena comparativa compañero! la verdad que transmite buenas sensaciones, a mi me gustaría saber si hay una diferencia remarcable entre la cámara de 8MP y la de 13MP....aunque creo que es muy complicado poder contrastar sobre el mismo contexto ámbas cámaras (sería alguien que tuviese las dos a mano jeje) ... : (
 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Gracias! La camara de los de 8mpx tiene una apertura de F/2.0 y la de 13 de F/2.2 , por lo que las de 8 captan mejor la luz. A mi sinceramente me parece mejor eso que 13mpx q lo unico que hace es tener fotos mas grandes y con 8mpx sobra incluso para imprimir fotos bastante grandes.
Eso, unido a la pantalla que es mas grande y que tiene la banda 900 para el 3G me hicieron decantarme por el M2A.
 Cita: Originalmente Escrito por scp85 Ver Mensaje
Y en cuanto a la angular? creo que tiene mayor angular el Mi2S, lo cual debería afectar en una mejora de las fotos junto al sensor Exmor de Sony....no se...

la verdad que viendo las fotos de tu viaje, son de muy buena calidad (a parte de que el entorno ayuda claro jeje)

Edito: He revisado comentarios anteriores del hilo (que ya no me acordaba) y si que parece que en condiciones de poca luz los terminales de 16GB con poca luz son "algo más óptimos"... sería genial que algún compañero con la posibilidad de tener a mano los dos hiciese alguna foto al atardecer jeje
Si todo va bien, la semana que viene espero poder hacer una comparativa sobre las camaras de 13 y 8mp y las subiré. Nunca he hecho ningún tipo de comparativa de este tipo...alguna situación concreta quereis que pruebe?? Habia pensado en lo tipico, algun macro, algun paisaje con buena luz, alguna foto con escasa luz...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: