Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/13, 14:23:10
Array

[xs_avatar]
_Anselmo _Anselmo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por batraciorix Ver Mensaje
Me alegro por ti. Y samsung mucho más.

Que haya gente que no opine como tú, no significa que estemos contra tus opiniones. Defiendes la marca con tanta vehemencia que parece que quieres hacernos creer que no existe ninguna otra. Y lo cierto es que hay todo un mundo más allá de samsung. Si no por qué ha salido JB para Asia y no para Europa? Sospecho que porque en Asia tiene que competir con cien marcas y cien modelos inferiores en hardware y que sí corren Jelly Bean. En Europa, por qué no?

Y al igual que tú estás encantado con la marca, y yo lo respeto, has de comprender que los que estamos molestos también participamos en este juego. Y manifestamos nuestra opinión. No obstante, siempre que hay un debate acerca de las actualizaciones, y algún usuario manifiesta su descontento, ahí estás tú para darle caña como si te hubiéramos ofendido.

Y por otro lado, este debate no comenzó ya hace meses con la actualización a ICS? Y seguimos aferrados a los mismos argumentos...
Suscribo cada línea de lo que has mencionado.
Soy usuario de mi 7.7" y disfruto de lo que puede aportarme con ICS instalada con Odin.
Pero tb. disfruto como un loco de mi Nexus 4 con 4.3 desde hace semanas y con él y con la rapidez y fluidez que noto al usar las distintas app. Y tanto es así que desde que tengo el Nexus, en relegado el uso de la 7.7" a la lectura (pues si es cierto que en cuanto a pantalla no tiene rival).
Daría palmadas con las orejas si Samsung se dignase en pensar un poquito en nosotros y nos facilitase las cosas para una actualización básica a JB (ya no pido más que eso).

Y si , Senovilla si, la 7.7" es una tablet excelente. Con HoneyComb de serie era una patata, con ICS va fluida, pero con JB podría todavía funcionar mucho mejor.
Que a ti te sobra y basta con la potencia que te brinda actualmente, pues nada que decirte, pero a mi, no.
Me valía hasta que no vi otro gadget (Nexus 4) trabajar con el doble de fluidez, y me encanta tener 4.3 y me froto las manos sabiendo que posiblemente en un par de meses la tenga trabajando con Android Kitkat.
Me gusta que una marca me valore como cliente y usuario. Samsung creó una tablet (la 7.7") a la pudo promocionar y mimar mucho más y de paso contentar a sus compradores, pero en cambio prefirió sacar al mercado otras tablets inferiores y mediocres a las que sí dio más soporte.

Lo dicho, Samsung es una marca que hace (de vez en cuando) productos de excelente diseño, muy bonitos, y con una potencia (capada por todas esas capas que le meten con su software) notable. Al igual que lo hace Apple, por ejemplo, pero a la que nunca le compraré nada por culpa de su política elitista y absurda de "pasé usted por caja", ni por su trato a sus trabajadores asíaticos (cuya vida laboral está muy lejos de ese
confort e idea de mundo feliz que nos venden en sus anuncios).

A más ver.....
Responder Con Cita