Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 09/05/10, 05:27:09
Array

[xs_avatar]
television television no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Copoernico64 Ver Mensaje
Si mi amigo, tambien ya intente eso pero igual, solo se queda en Loading... y de ahi no sale.
 Cita: Originalmente Escrito por mogollon Ver Mensaje
Copoernico64 estás seguro que la secuencia que realizas para el bootloader es la correcta?
Recuerda que no debes soltar los botones de encendido y de la cámara hasta que aparezca en pantalla la palabra checking, una vez que aparece puedes soltar.
Prueba varias veces con el archivo para desbloquear el teléfono, hasta que te aparezca el SPL 2.40-olipro.
Saludos

Sólo para recordar dos detalles muy importantes respecto a la memoria que se tiene que usar en estos casos:

1.- Tiene que ser una memoria micro SD de menos de 1G. No usar micro SDHC, no sirve para nuestros propósitos.

2.- La memoria tiene que ser formateada con FAT 32 y cluster size de 4kb. En caso de que no pueda hacerse el formateo con el cluster size de 4kb, hay que probar con el inmediato inferior hasta que se complete el proceso.


Tuve problemas iguales: trabado en loading. Y pude avanzar hasta que tuve la memoria correcta con el formateo correcto. Así es como actualicé mi Radio y e instalado diversas ROM en mi Mogul :D.

EDITANDO:

Voy a incluir un tercer punto que tambièn es muy importante:

3.- El archivo TITAIMG.nbh se tiene que grabar en la memoria SD justo despuès de formatearla, en la "Carpeta RAIZ" (es decir, sòlo hay que habrir la memoria y hacer copy/paste). No hay que agregar absolutamente nada, ni siquiera un folder vacìo, porque no funcionarà.

Última edición por television Día 10/05/10 a las 22:48:56. Razón: Agregando informaciòn
Responder Con Cita