Cita: Originalmente Escrito por
chborge
STRATOFUN Si lo que me indicas es que los mensajes de texto ya no se te muestran como conversacion, es decir: agrupados los que tu envias y los que te envia cada contacto y que ahora te los muestra en orden de envio y recepcion sin que importe de quien vienen o a quien van. Existe un registro que en el instante no recuerdo para habilitar o inhabilitar los sms en modo conversacion, si es ese tu caso.

Hay dos formas de ver los mensajes de texto:
1. en Windows Mobile como tal, que sale la lista y se agrupan por conversaciones en la opción mensajería, y tienes tu lista de SMS, MMS (si los instalas) y las cuentas de correo. No me refiero a esta, que es la que me estás comentando. Me refiero a esta:
2. en HTC Sense (lo que antes era Touch Flo) si lo tienes configurado como el HOY de tu teléfono (que es como vienen originalmente de Movilnet), en la sección de mensajes te salen el último mensaje recibido y puedes navegar sólo en los recibidos, cuando abres uno te muestra del contacto que lo envió la lista completa de mensajes entre él y tu, de llamadas y sus datos, entre otras cosas, ALLÍ es que la lista de sms intercambiados con el respectivo contacto desaparece y deja de funcionar después de instalar el Arcsoft.
Hice esta prueba: venía usando mi celular sin problema, ayer hice lo de los MMS y funcionó bien. Al rato me doy cuenta que los SMS desaparecieron del sitio que indiqué. Hoy en la mañana hice un HR, envié y recibí algunos mensajes, instalé el Arcsoft y voila, desaparecieron de ese sitio, manteniéndose en la sección de mensajería de WM, y no sólo desaparecieron, ese feature queda inservible ya que no vuelve a mostrar más mensajes allí, ni los viejos que desaparecieron, ni los que llegan después. Lo hice también en el Imagio y el resultado es el mismo, y en ambos casos tenía instalado y no instalado el patch del 2016.
Para el amigo con el problema del GPS, si con alguna de estas utilidades para ver satélites (GPS Viewer, HTC GPS Tool) puedes abrir bien el COM4 y recibes lectura del GPS y no hace lock (es decir, sigues los pasos que sugiere CHBORGE) no te des mala vida, estoy empezando a creer que algunos de estos equipos tienen problemas con el GPS. Tampoco vale la pena ir a Movilnet porque no te van a dar soporte con eso, así que si necesitas el GPS y no te funciona mejor busca otro modelo de teléfono, si no, no le pares (como yo).
Saludos