Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/13, 12:30:04
Array

[xs_avatar]
pepon38 pepon38 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Otra
opinion sobre leotech xenon x153

Hola a todos, soy nuevo en el foro de Htcmania y me he decidido a escribir por primera vez para comentaros mi impresión sobre este móvil.
Hace una semana lo compre en PCCOMPONENTES ya que soy de Murcia y si tengo algún problema tienen la tienda física al lado, lo cual es una ventaja a la hora de devolver cosas. Bueno, a lo que voy. Primera impresión, alucinante es un teléfono magnifico en apariencia grande, muy grande, además lo compre en blanco que lleva una franja alrededor en plata que le hace muy elegante. Como ya sabia que tenia que cambiar mi sim por micro, lo hago yo ya que me había preparado un monton de plantillas descargadas de internet, sin ningún problema. Lo enciendo y me quedo maravillado. Tiene una pantalla que se ve de cine, no es para nada escasa la resolución. Velocidad de 3g rapidísima, velocidad al conectarlo a wifi, espectacular. Hasta aquí todo perfecto. Ahora empiezan los peros. segundo dia, el terminal se vuelve loco empieza a abrir y cerrar aplicaciones, además la tecla home si se mantiene presionada no me deja ver las aplicaciones que se han abierto, me mueve aplicaciones de sitio.... Bueno, le doy al botón de suspender y vuelvo a darle y se quita, como si no hubiera pasado nada. Asi estuvo 2 días que lo hacia muy de vez en cuando. Cuando ya me decido a buscar una solución por mi cuenta, pues me resisto a cambiar el terminal, aparece una mancha gigantesca en la pantalla, como si le hubera entrado agua o algo asi. Algo imposible del todo pues mi móvil ha estado bien custodiado por mi parte, con su funda puesta y el protector de pantalla desde el primer dia. Asi que no tengo mas remedio que cambiarlo por otro. Que mala suerte que en PCCOMPONENTES YA NO QUEDAN. Maldita sea. Bueno voy a lo seguro, lo cambio por un BQ AQUARIS. No hay color. El terminal podrá ser un poco mas pequeño, pero es una maravilla, perfecto en 5 días de prueba, tan rápido como leotec, tan perfecto de resolución, maravilloso, no le encuentro peros por el precio que tiene(199 euros) para un tableto de 5 pulgadas.
En definitiva, un sabor agridulce en esta compra, por un lado descubrir un terminal que me encantó pero que me salió superdefectuoso y por otro el comprobar que PCCOMPONENTES me ha respondido a la perfección y estoy muy contento con mi nuevo BQ ahora que se me ha pasado el berrinche.
Bueno, un saludo para todos, espero que vosotros tengáis mas suerte que yo con este móvil.
Responder Con Cita