Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/13, 11:11:40
Array

[xs_avatar]
R0bcr R0bcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jito17 Ver Mensaje
Hola compañeros, tengo un problema bien grande y no sé cómo solucionarlo.

Yo vengo de la versión de Android que traía el teléfono por defecto, que era GB y he instalado ésta siguiendo los pasos.

He leido el primer post entero pero soy bastante poco hábil para estos temas y la he cagado, no me había dado cuenta de que eso no se podía hacer. Tras usar el buscador he visto que a alguien más se le quedaba también la pantalla en negro y le decíais que era por instalar la ROM sobre una anterior con GB.

Ahora bien, mi problema es que no sé cómo poder restaurar el teléfono y lo necesito tener funcionando con mucha urgencia.

Por favor, ponedme la posible solución y siento mucho si no he sabido buscar bien, pero son las 4 de la mañana y os aseguro que no he sabido solucionarlo intentando buscar información por mi cuenta.

Gracias de antemano y repito que me urge poder usar el teléfono cuanto antes, así que de verdad agradezco que me echéis un cable.
descarga flashtool, esta en la web, luego el firmware .587,tambien esta en la web,
y sigue un tutorial para flashear, es facil. y luego haces los pasos de esta rom
Gracias de parte de: