
10/09/13, 23:56:09
|
 |
Usuario muy activo
Mensajes: 1,016
|
|
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por P_P
un consejo : no se te valla a ocurrir hacerle un reset por android o tendras un bonito pisapapeles , perderas hasta el recovery y te tocara hacerle un flaseo de recuperación con el pc , eso me paso a mi con el malata de mi amigo .
ayer recibi otro malata , este ahora es para mi y lo he convertido de nuevo a Aquaris con flaseo por pc , funciona PERFECTO idéntico al los acuaris " originales " , solo hay un problema y es que no pilla las OTAS pero estoi probando una cosa que como funcione seria posible el activar la OTA oficial .
¿ te fijaste el la versión de firm original ? , hay 2 versiones de acuaris/malata una normal y otra KS , hay que míralo en las características de dispositivo antes de flasear .
de todas formas yo sin saberlo le he puesto la KS de ICS los 2 Malata , JB no va muy fino asi que le he puesto la 1.1.3 KS a los 2 y a esperar que saque algo mejor , es igual que se ponga la 1.1.3 que la 1.1.5 , dicen los de bq que las mejoras son casi inexistentes por no decir ninguna .
yo ahora mismo paso hasta de rootear el mio , voi a darme un descanso que entre el el malata de mi amigo , jiayu G3S , el ATIV S y este llevo una semanita de órdago .
PD : NO TE OLVIDES DE HACER BACKUP DEL IMEI CON EL MOBILEUNCLE y guardarlo bien .
|
Alguno me sabe decir si es normal o ks?.
Gracias
|