Buenas, soy poseedor de un xperia z desde hace un mes.
Vengo de un nexus 4 y se nota el cambio a mejor en la calidad de diseņo, materiales y ser pulido por una empresa como sony, pero en contra es algo mas lento en realizar algunas tareas debido a que no es android puro.
Pero desde que compre el terminal la velocidad en que carga las app a ido en declive hasta llegar a dia de hoy que es un INFIERNO y no se como solucionarlo...
Cuando abro la aplicacion de BBVA por ejemplo me tarda literalmente 10 min en cargar para poder poner la cuenta, mas luego lo que tarda en cargar los datos. (Antes no eran ni 5 segundos)
El whatsapp me tarda 5 min en mandar los mensajes, 5 mas en recibirlos, no se me actualiza la lista de contactos porque se queda cargando cargando y nada... (antes era instantaneo o como mucho con intervalos de 1 min)
La aplicacion de Mi Movistar es mortal... No puedo cargar nada, llevo 15 min intentando hacer una consulta de nada. (antes tardaba entre 1 min o 2 en cargar, pero una vez dentro la aplicacion eran segundos de seccion en seccion)
A decir verdad, cualquier aplicacion que requiera datos se vuelve un infierno usarla, y no porque tenga la tarifa gastada de datos ya que con WiFi carga igual de lento.
Tengo contratados 2 GB de datos, y si, los tengo gastados pero es que tengo el router a menos de 3 metros, datos moviles parados y el wifi perfectamente configurado (he probado con varias redes ya)
En fin, no se que hacer... Lo he reiniciado 30 veces y nada, sigue igual.
Estoy por formatearlo ha ver que, pero lo veo muy grabe que en un mes de uso pase esto...
Saludos y gracias, ha ver si alguien me puede dar un consejo o algo.
PD: Ah, y el reproductor QQ que siempre me ha dado buenos resultados, en este movil la imagen va con lag... En el Xperia Play y el Nexus 4 me funcionaba a la perfeccion.