Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/10, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Sinceramente, creo que no has entendido el concepto del Nexus One...

Android es un sistema operativo, lo llevan moviles, aparatos PNA (GPS dedicados), algunos ultraportatiles, incluso coches como ordenador de abordo... Es por esto que Google no puede meterse con lo que hacen los fabricantes con su sistema operativo, que si mal no recuerdo es open source... Si HTC saca 20 terminales por año con Android, LG otros cuantos, SonyEriccson otros cuantos y demas, cada uno con caracteristicas distintas y sus personalizaciones enguarrando Android, no es cosa de Google...

El concepto del Nexus One es precisamente que Android siga su linea original sin modificaciones, y se concebio para ser la plataforma de lanzamiento a los desarrollos sobre Android, nuevas versiones de sistema operativo, compatibilidad de apps sin pasar por el aro del enguarramiento de Android... Es por esto que Google lo ha regalado a desarrolladores a diestro y siniestro...

El Nexus One no quiere ser un superventas, si no una plataforma de difusion de Android, y nadie lo difundira mejor que sus desarrolladores enseñando sus nuevas apps a su circulo de amistades... Si Google hubiera querido vender 1 millon de telefonos, no hubiera vendido solamente via web (esto elimina un porron de compradores) y hubiera hecho publicidad, ademas de permitir a las operadoras venderlo bajo catalogo y no tambien a traves de su web...

Que Google puede cambiar la politica de ventas lo sabemos todos, y es lo que espera Vodafone, por ejemplo, para incluir el movil en su catalogo y que pasemos a que nos azoten con contratos y permanencias... Que te pueden dar el movil por 200 euros y que lo tenga todo dios¿?¿? Pues vale, pero yo prefiero que sea como hasta ahora, que el movil sea mas exclusivo, que Vodafone no lo venda regalado, y que no se vean en cada esquina como paso con la Diamond y con la Magic por ejemplo (y que conste que ambos los compre a Vodafone)...

Y por cierto, los clientes estamos contentisimos, no veras a ningun poseedor del Nexus One hablando mal... De hecho, cuando lo comparan mis amigos con sus iPhones, yo me rio y les doy la razon, que no voy a decir nada vamos... El que quiera un Nexus que lo compre y lo pruebe, no se va a arrenpentir, eso seguro...

Y dicho esto, ahora que cada quien compre lo que mas le convenga... Pero no criticar el telefono por la politica de ventas de Google...
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Yo por eso creo y espero que Google dara continuidad a la linea Nexus con un terminal cada año mas o menos, por actualizacion de hardware y esas cosas... Y que la linea Nexus sera la plataforma de lanzamiento de Android Google Experience (como en su dia fue la Magic)...

Es que a mi no me gusta que enguarren Android, no me gusta el Sense, ni las demas modificaciones...

Ya veremos, pero la fragmentacion es inevitable al usar Android para tantos dispositivos y tan distintos... Y que exista una linea de telefonos propio de Google para lanzar el Google Experience se antoja imprescindible... No os habeis fijado que no ha habido mas moviles que la Magic con el contrato famoso "with Google"¿?¿?

Saludos...
Sabias palabras amigo.
Responder Con Cita