Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/13, 19:50:04
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por anekro Ver Mensaje
Jajaja, ya somos 2

Lo se, el a ver como sale era por el telefono, que tengo muchas esperanzas en el.

Por cierto, al poner lo de IVAN GROUP en las anotaciones, ¿nos lo enviaran en español?, ¿y cuanto os suele tardar? estoy impaciente!!! con todo lo que he leido...
Si, poniendo que es de mi grupo de la conjunta el telefono se enviara en español ya.
 Cita: Originalmente Escrito por Serbass Ver Mensaje
URGENTE los pedidos por DHL en paquetes pequeños 1 kg los para aduana o los deja pasar y coje los mas pesados?? tengo muchas dudas...
El telefono se envia como marco digital de 25 dolares ,con lo cual el agente de adunas NO tiene por que inspeccionarlo, aunque no es 100% seguro y pueden caer mas unidades. Hasta ahora 3 unidades cazadas nada mas...
 Cita: Originalmente Escrito por Serbass Ver Mensaje
Pues me estuvo enseñando un vídeo en el móvil y pues aparte tenia sin exagerar 13 paginas abiertas y iva muy fluido todo una maravilla... pues el lleva con el mi2 desde que salio y solo lea dado 2 o 3 veces pillado pero vamos nada grave solo que lo peta demasiado en gb respecto a lo de aduana según he visto en un vídeo en el cual un chico pide una tablet por spemall, pero no lo pararon así que supongo que spemall sabrá para que no paren tanto en aduana.. supongo yo.
El telefono va superfluido, yo mismo tengo uno. Respecto a los cuelgues, sinceramente a mi nunca me ha pasado, pero supongo que todo tendra un limite... lo de las 13 paginas abiertas podria ser uno de ellos!!! Yo no le exijo tanot tampoko, la verdad... estoy realmente contento con el.
Responder Con Cita