Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 10/09/13, 19:49:57
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pijotera Ver Mensaje
Hola a todos,

Card, creo que no entiendes nada porque tu no debes tener el problema. Los que lo tenemos no tenemos que hacer nada para saberlo.

Para que te hagas una idea, yo configuro mi teléfono (ya lo he hecho dos veces y ahora esta en el sat, será la tercera cuando venga), instalo mis aplicaciones y me queda más de 1G libre del 1,57G de la memoria interna libre.

Y ya no tengo que hacer nada más, poco a poco sin instalar nada más y SIN ACTUALIZAR las apps que me avisan de actualizaciones voy quedándome cada con algunos megas menos (unos días 100, otros más, algún día no pierdo ninguno) y así hasta que un día veo que tengo el simbolito de no tener espacio libre!!!

No sé si es el hardware, el software ó qué es, pero no es normal...

Yo antes tenía un lumia 710 y no tenia ni idea del almacenamientos, un compañero me lo miro un día y los 8 gigas eran sin particiones y yo no tenía ocupados ni 2, y ahora que se supone había cambiado para mejor... bendito lumia!!

Saludos
eso ya no es tan normal, yo tengo bastantes apps en la memoria interna y aun me queda sitio. Supongo que es un problema como el que tienen muchos con la pantalla, unica solucion es el SAT. Me parece que esta muy mal el trabajo que ha hecho sony no se si con otros modelos tienen tantos problemas pero con el xperia l la mitad de los telefonos tienen algun problema
__________________
Responder Con Cita