Cita: Originalmente Escrito por
bibiteri
Después de dos cargas tras el flasheo y la instalación de WM LongLife puedo afirmar que funciona. COn la carga de anteayer se notó un poco pero con esta última se ha notado más. Empiezo a pensar seriamente que merece instalarlo. Y también pienso lo que dijo el cocinero de las energy: que el consumo verdadero de la batería no se puede comprobar hasta después de unas cargas con la misma rom.

Hola bibiteri. El tema de la carga de batería que has comentado es cierto. Por experiencia propia, con la Diamond 1 (mucho mas limitada la batería) y la Diamond 2, una ves flasheada una ROM o una radio hay que darle un tiempo hasta que se asienta.
El WM LongLife es un conmutador automático de banda 2G/3G (ya sabemos que en modo 3G chupa que da gusto) y según su configuración podemos mejorar bastante la vida útil de la batería. Me gustaría saber que tal funciona con los que tienen tarifa de datos y un uso regular.
Si os parece bien, de cara a la beta 3 no lo incluiré. He realizado unos cambios en el registro, optimizado el SYS & XIP y alguna cosilla mas. La ideal seria que tras flashear le dierais un tiempo de dos o tres ciclos de carga completa y a partir de entonces comenzar a valorar. Si pasado este tiempo queréis probar a instalar el WM LongLife y me reportáis información al respecto perfecto ... si realmente funciona, de cara a la beta 4 se puede incluir.