Tasker ya no desconecta mi wifi como tarea de salida
Tengo esta magnífica aplicación en mi móvil desde hace años. Anteriormente la tenía en un HTC Desire HD y funcionaba perfectamente, pero desde que la he metido en el Nexus 4 detecto un error.
Tengo un perfil para que, cuando llego a casa y detecta mi red wifi, se encienda el wifi del móvil y, al irme, se apague para ahorrar batería. Al llegar a casa lo enciende sin problema, pero cuando me marcho, el wifi permanece encendido. Tengo ese mismo perfil en otros lugares (casas de familiares y amigos, universidad, trabajo,...) y en todos enciende el wifi al llegar, pero no lo apaga al marcharme.
Lo raro es que sí termina el perfil al alejarme, ya que no sale activa, pero no ejecuta la tarea de salida. Y digo que no ejecuta la tarea porque he comprobado que esté bien hecha, y si la ejecuto manualmente, apaga el wifi al instante, pero por algún motivo no la ejecuta al alejarme de la red wifi que define el perfil.
¿Sabéis si hay algún fallo reciente detectado (ya que antes me funcionaba perfectamente) o si tiene que ver con los cambios del wifi de android 4.3?