-Muy buenos días!!!! Bueno, ayer fui a recoger la Hero después de 19 días en el Sat y cuando la arranqué todo parecía funcionar bien. Sabéis qué?, No se si funciona bien o no a parte de esa primera impresión, porque se les olvido arreglarme el cable de datos que también estaba defectuoso, vamos que ante la más que segura previsión de que ese cable de datos tiene sus días contados, se han vuelto a quedar con ella, porque según parece ser, se tiene que enviar el cable de datos junto con el cargador y el terminal. Vamos que yo flipoo!!! Estába especificado que tanto la pantalla como el cable de datos estaban en mal estado y ni lo han mirado!
Que me expliquen, porqué cojones tienen que mandar el terminal para reparar el cable de datos???
y de igual manera que me expliquen por qué no me han dado un informe con la avería, ni porque el cable de datos lo han utilizado para meterselo por el culo atando previamente varios Htc jodidos???!!!!
-Total que cansado de tanto rollo, he hecho una llamadita al servicio de atención de orange y después de advertirles que quiero dejar constancia vía telefonica de una reclamación, y que será la misma que deje en la OCU y en la oficina dle consumidor de la Comunidad de Madrid, parece que todo lo que no era posible, parece que derepente ahora si que es posible. (Baja temporal del servicio de datos sin cobro alguno!!!)
Vamos a ver que contestación da Orange cuando les llegue una reclamación no ya de la OCU, a la cual tengo entendido que se la pasan por el forro, pero sí le harán más caso a la oficina del consumidor de la CAM.!!!! Ya os contaré, pero otro tiempecito sin la mi "Heroina"!Ainsss, que mono!!! jejejejeje
Bueno, un saludo!!!!Ciaoooooo