Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/13, 14:43:04
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Para mí el problema es calificar al S2, al S3, al S4, al Note 1, Note 3 y Note 4 como «mierda»...
No tengo que entrar en razón de nada: estoy diciendo que me parece caro, al igual que un móvil de cristal o aluminio del mismo precio.
Peor me parece pagar por un móvil como el One, con su material «premium»,y que tenga ese grave problema de ensamblaje que no presentan precisamente pocas unidades...La solución que dan muchos foreros es ponerle funda... :eek:
Mi note es de «plasticucho», y lo llevo con carcasa microperforada , más que nada porque es una herramienta de trabajo para mi,y así está más protegido: me da igual que sea de plástico o de aluminio. Por lo demás, fantásticamente construido.
Es mi opinión,y respeto que no pienses así.
Como no te voy a respetar tu opinion , faltaria mas!

Lo unico que digo , es que , esos telefonos que nombras , son caros , pero estan bien hechos , los miras y se nota un buen acabado.

A mi un samsung , me recuerda a un hyunday , sinceramente , todo plasticazo , y como es un pelin mas barato te puedes permitir el lujo de cojertelo con mas motorizacion.... pero sigue siendo un hyunday , huele a hyunday y se siente como un hyundai .

Yo me parece increible que en la gama alta de samsung este fabricada en calidades que hasta solo antes se fabricaba en la gama media baja .... yo no estoy encontra del plastico , estoy encontra del plasticazo malo , malo de samsung. Sensacion a boli bic .

En fin.

Última edición por Sunfire Día 10/09/13 a las 14:50:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: