Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/13, 14:37:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Por mi samsung se puede ir a la mierda.... a vender sus plasticos y sus basuras a los fans incondicionales de la marca. A mi me daria verguenza gastar 700 u 800 euros en un trozo de plastico de mala calidad , como son los ultimos plasticos que vienen montando , que son peores que los de un boligrafo bic .

Haya cada cual con su pasta , y hasta donde se mete para financiar ese zarrio telefono o ese zarrio reloj , que por cierto como reloj no puede ser mas hortera, pesado , feo e inutil , pues cualquier reloj tiene mas vida de bateria que ese engendro , y se usa para lo que se se usa....

Mas vale que gasten menos en publicidad , hagan materiales con durabilidad , y telefonos que dure un año completo como miminimo sin quedar obsoletos por su siguente modelo.

No te pienso seguir el royo mas samsung... vienes a europa a vernos las caras de tontos, vendiendo tus zarrios a precio de oro.

Pero no te das cuenta que estas pagando 120.000 pesetas por un cacharro que hoy es muy molon dentro de 6 meses es una mierda pasada de moda , y encima esta hecho de un plastico que es una auntentica mierda descarada para ese precio....

Santinhos , entra en razon hombre , que esta construido peor que un telefono chino , y es 3 veces mas caro. Que incluso lg , fabrica con mejores materiales , incluso lg!!!!! hasta donde hemos podido llegar , cuando lg siempre pecaba de plastico malo , pues ahora lg fabrica hasta mejor...

Que samsung se esta riendo de nosotros! ¿ Dime un solo fabricante de los importantes que fabrique en peor calidad que samsung ? dime uno... hasta ese punto ha llegado esta marca , a fabricar mierda con tiron publicitario , ya nadie mira si el telefono le gusta o no , si tiene esto o lo otro , simplemente es un note y a tomar vientos , ya vais por inercia dispuestos a pagar lo que sea por lo que sea....

A mi me da igual , no es mi dinero...
Para mí el problema es calificar al S2, al S3, al S4, al Note 1, Note 3 y Note 4 como «mierda»...
No tengo que entrar en razón de nada: estoy diciendo que me parece caro, al igual que un móvil de cristal o aluminio del mismo precio.
Peor me parece pagar por un móvil como el One, con su material «premium»,y que tenga ese grave problema de ensamblaje que no presentan precisamente pocas unidades...La solución que dan muchos foreros es ponerle funda... :eek:
Mi note es de «plasticucho», y lo llevo con carcasa microperforada , más que nada porque es una herramienta de trabajo para mi,y así está más protegido: me da igual que sea de plástico o de aluminio. Por lo demás, fantásticamente construido.
Es mi opinión,y respeto que no pienses así.
P.D: y vuelvo a repetir que me parece carísimo,y el Gear ya algo inconcebible.

Última edición por santinhos Día 10/09/13 a las 14:39:55.
Responder Con Cita