Por mi samsung se puede ir a la mierda.... a vender sus plasticos y sus basuras a los fans incondicionales de la marca. A mi me daria verguenza gastar 700 u 800 euros en un trozo de plastico de mala calidad , como son los ultimos plasticos que vienen montando , que son peores que los de un boligrafo bic .
Haya cada cual con su pasta , y hasta donde se mete para financiar ese zarrio telefono o ese zarrio reloj , que por cierto como reloj no puede ser mas hortera, pesado , feo e inutil , pues cualquier reloj tiene mas vida de bateria que ese engendro , y se usa para lo que se se usa....
Mas vale que gasten menos en publicidad , hagan materiales con durabilidad , y telefonos que dure un año completo como miminimo sin quedar obsoletos por su siguente modelo.
No te pienso seguir el royo mas samsung... vienes a europa a vernos las caras de tontos, vendiendo tus zarrios a precio de oro.
Pero no te das cuenta que estas pagando 120.000 pesetas por un cacharro que hoy es muy molon dentro de 6 meses es una mierda pasada de moda , y encima esta hecho de un plastico que es una auntentica mierda descarada para ese precio....
Santinhos , entra en razon hombre , que esta construido peor que un telefono chino , y es 3 veces mas caro. Que incluso lg , fabrica con mejores materiales , incluso lg!!!!! hasta donde hemos podido llegar , cuando lg siempre pecaba de plastico malo , pues ahora lg fabrica hasta mejor...
Que samsung se esta riendo de nosotros! ¿ Dime un solo fabricante de los importantes que fabrique en peor calidad que samsung ? dime uno... hasta ese punto ha llegado esta marca , a fabricar mierda con tiron publicitario , ya nadie mira si el telefono le gusta o no , si tiene esto o lo otro , simplemente es un note y a tomar vientos , ya vais por inercia dispuestos a pagar lo que sea por lo que sea....
A mi me da igual , no es mi dinero...