Cita:
Originalmente Escrito por kokobur
A nadie mas le pasa?? nadie me puede decir xq puede ser? un saludo
|
tengo dos daytonas en mis manos uno mio y otro de mi novia xd, les puse a los dos la rom de meji que lleva el kernel defroost, ami me fue perfecto pero al de mi novia también le pasaba lo mismo que a ti, se ponia el brillo al maximo, le bajabas el brillo i se ponia negra, aparte de los bloqueos y cierres inesperados, la unica diferencia de los moviles es que el suyo va a 1.209 Mhz y el mio a 1.152MHz asi que no se si seran dos versiones diferentes de daytona g510, le puse el B173 (sustituyendo el kernel de defroost) y genial con la rom de meji rapido sin bugs pero sin swap

la conclusion que saco es ke hay dos versiones de g510 y ke este kernel no es compatible con la version de mi novia (son deducciones mias) si alguien sabe del tema porfavor aclarar dudas

No quiero quitar merito para nada sobre el trabajo que estais haciendo con el kernel pero el de mi novia tiene el B173 y no tiene nada que envidar con este kernel (comparandolo mi movil con el de mi novia) no se hasta que punto hay mejoras de rendimiento:/ aparte no me deja overclokearlo.
PD: Buen kernel y gran mejora con el swap gracias