Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/08, 13:20:31
Array

[xs_avatar]
alfonsotm alfonsotm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC 3600 => GALAXY S => S3 => LG G3

Yo estoy trasteándolo todo con la FinixNover y desde luego va de maravilla. No se me ha colgado ni una sóla vez. Funciona perfecto el GPS (incluso diría yo que mucho más rápido que antes, y eso que tenía instalado el programa ese que te descargaba la posición de los satélites de internet, que aún no he instalado ahora ni pienso hacerlo).

Reseñar que creo que la recepción WIFI creo que incluso ha mejorado respecto a la rom oficial WM5. Me parece que ahora pillo más señales, estando en los mismos sitios que donde antes la usaba.. con lo cual de vez en cuando pillo más libres (antes ni de coña conseguía encontrar libres).

Le metí el cubo por probarlo y funciona de maravilla (aunque debido a su escasísima utilidad, de momento lo he desinstalado. Si tengo que fardar ante alguien ya lo volveré a instalar, que se hace rápido).

El inglés es tan básico, que basta con tener los conocimientos esenciales para manejarse sin perderse.

ME EDITO: Buscaba el programa de reconocimiento de voz que llevaba la rom oficial. Ya la he encontrado en su última versión (en inglés, por supuesto, pero muy sencillo).Cyberon Voice Speed Dialer v1.2_build_61226.zip

Última edición por alfonsotm Día 06/03/08 a las 22:36:49.
Responder Con Cita