Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/13, 14:01:11
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
lo de llevar funda en uno de cristal es optativo,al igual que uno que lleva el plástico con funda,yo personalmente no llevaría un HTC ONE con funda,me parece que rompes el increíble diseño y estética, ahora me entero que los samsung no estallan....tecnología como la del xperia que es sumergible o resistente al agua? o la de HTC con altavoces delanteros,beats audio y demás? nadie duda del spen.....pero 700 por una tapa trasera de plástico cutre imitación a piel...que digo yo que se podían estirar mas......
Es optativo, pero la gente lo hace. Y mucha. Y tampoco he dicho que no se rompa. Lo que digo es que el «plasticucho» absorbe mejor los golpes y es más fácilmente reparable que el cristal o aluminio. Además que también hay que tener en cuenta los pros de no ser unibody, como el tema de batería o SD y que no dejan de ser «prestaciones» que también se pagan. Y repito que el precio no lo dictamina una tapa trasera de aluminio o de plástico. Cada terminal tiene sus cosas propias, su tecnología, que es lo realmente costoso.
P.D: aún no puedo valorar la tapa trasera del Note 3. No lo he tenido en la mano.
Responder Con Cita