|
Vamos a ver, vayamos por partes
Aqui have unos dias me acusas de venderte un telefono ROBADO delante de todas las personas del foro, chequea los emails que hay arriba
Luego reculas y me dices que has tocado y cambiado la ROM del movil y que se lo has vendido a otra persona
Ahora me dices que con el operador YOIGO no funciona pero con TUENTI si. Pruebalo con Movistar, Orange y Vidafone ya veras como funciona perfecto (Al menos asi se fue de mi casa)
DOS CONCLUSIONES
1.- YO NO TE HE VENDIDO UN MOVIL ROBADO NI BLOQUEADO POR IMEI ESO QUE QUEDE MUY CLARO
2.- YO TE MANDE UN MOVIL LIBERADO POR IMEI Y TU ESE MOVIL LO TRASTEASTE CAMBIANDOLE LA ROM Y AHORA NO TE FUNCIONA CON YOIGO
Con lo cual, y en base a todo lo que has expuesto aqui me da la impresion de que el fallo con Yoigo podria ser provocado por tu TRASTEO del movil con lo cual me parece que la situacion es que YO TE MANDE UN MOVIL NORMAL CON LA ROM DE MOVISTAR Y LIBERADO POR IMEI Y TU QUIERES DEVOLVERME UN TELEFONO TRASTEADO, CON UNA ROM DISTINTA A LA QUE TE ENVIE Y POR CUYA CAUSA PUEDE HABERSE GENERADO ESTE PROBLEMA
Como ves el tema es MUY MUY distinto al que exponias al principio
Por lo tanto mi decision es clara, SI NO ME ACONSEJA EN CONTRARIO ALGUN MODERADOR O ADMISNISTRADOR DE ESTA PAGINA, yo no acepto la devolucion de ese terminal trasteado BAJO NINGUN CONCEPTO
Y a partir de ahora despues de que todo haya quedado claro por aqui puedes tomar las acciones legales que estimes oportunas
Por mi parte se puede cerrar el post y que esta persona que ME HA ACUSADO INJUSTA E INCIERTAMENTE DE VENDER MOVILES ROBADOS, QUE TE RECUERDO ES ACUSAR A ALGUIEN DE COMETER UN DELITO, QUE TE RECUERDO QUE SE LLAMA CALUMNIAS Y ES OTRO DELITO A SU VEZ. (Gracias por cierto por dejar dicha acusacion por escrito) , se lo piense dos veces antes de amenazar, calumniar y contar mentiras acerca de otros users
Saludos y gracias a todos
|