Tema: [ DEBATE ] Pensando en volver
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/13, 10:22:25
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Sí te sirve de algo, yo estaba en las mismas que tú, era ex-usuario del Note 2 con un S4 y después de 2 meses con el S4 me he vuelto al Note 2.

Joder, esto si es fluidez, en serio si tu S4 iba igual que el mio es increíble lo bien que va el Note 2 comparado con el otro.

Y lo de la batería, tamaño de pantalla y lo poco que se calienta el Note 2 comparado con el S4 no tiene precio en serio.

Saludos

Yo estoy igual, no he ganado en nada con el cambio al s4,tengo menos pantalla,menos bateria,no tengo spen lo usaba muchisimo,tengo menos fluidez,mas lags,mas retraso en el disparo de la camara...en fin...le he hecho de todo y nada,no me termina de convencer.Para colmo este fin de semana comiendo con unos amigos teniendo uno junto al otro y haciendo pruebas,le daba un repaso el note2 a mi s4 que lo dejaba temblando..
Por otra parte esta al caer el note 3 pero la diferencia de precio es muy grande y como que no me quiero gastar pasta ahora.
Creo que vendiendo mi s4 con dos meses,desde el primer metido en su funda podria conseguir un note2 nuevo.

Última edición por ttonix Día 10/09/13 a las 10:48:40.
Responder Con Cita