Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/13, 04:57:03
Array

[xs_avatar]
thezuliano thezuliano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Ace S5830M
Tu operador: Movistar
 Cita:
pucha amigo parece que estamos en las mismas pero tu problema surge a partir de que... osea como diste a parar en esa ventanita "trantando de hacer que..." tal vez asi pueda recomendarte algo
Me vendieron el Galaxy asi, de verdad desconozco que le pudo haber causado que se afectara la memoria interna, a tal punto que ni el recovery puede montarla/realizar wipe/data factory reset de manera exitosa, no permite que el dispositivo sea reconocido, me dicen que le marcaron una secuencia de numeros para borrarle la memoria interna, pero este no pudo borrar ciertos archivos, dandole error en el proceso y de alli en adelante comenzo a tener problemas de bootloop, primero al inicio despues de varias reiniciadas, me dicen que iniciaba el android y que funcionaba bien, y asi lo tuvieron hasta que llego al estado que esta ahora: boot loop indefinido sin iniciar ni nada...

Cita:
Borraste los drivers de windows y reinstalaste o simplemente reinstalaste?
Por ser mi 1er Galaxy S adquirido, esta seria la 1era vez que se instalarian los drivers, aunque sin exito dado los daņos del celular...

No hay manera de que alguien me copie sus drivers con "Driver genius" y yo poder restaurarlos a la pc?? Es un intento de instalacion forzada sin tener que conectar el dispositivo...no se digo yo...

Gracias por sus comentarios...espero la misericordiosa ayuda de un experto de aqui de este foro para que me ayude a revivir a este equipo
Responder Con Cita