|
Problemas al restablecer a fábrica después de instalar Custom Roms
Hola... Me dirijo a ustedes para pedir ayuda.
Poseo un Galaxy S2 de España y quisiera restablecer el software original de fábrica (la Rom oficial) para poder revender el dispositivo. Pero me exigen antes restablecer a Fábrica. Ya he rooteado e instalado Rooms muchas otras veces, y hasta he restablecido a fábrica 2 Galaxy Mini sin ningún problema. Sé q este proceso se ha de realizar mediante el flasheo de memoria mediante ODIN, pero no sé lo motivos por los q no logro mi propósito. Si es de los archivos q me he descargado para tal finalidad (que quizá estén dañados y por eso no se flashea bien el dispositivo), o es q simplemente hay algo q estoy haciendo mal.
Me he descargado ya varias versiones de Rom Oficial de S2 con Android 4.1.2... todas en un sólo archivo .md5, que lo ingreso en Odin en la sección PDA. Con varias de ellas el flasheo termina y reinicia el dispositivo. Pero no pasa del Símbolo de Samsung de arranque, y se vuelve a reiniciar sólo (posiblemente se haya Briqueado).
Sigo buscando soluciones... pero de momento son balas perdidas. Si alguno de ustedes es tan amable de ofrecerme su ayuda y facilitarme los enlaces de descarga de una ROM oficial q funcione, les estaría muy agradecido.
Atentamente, Alfredo. Gracias
|