Tema: [ CONSULTA ] Imei null
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/13, 03:06:13
Array

[xs_avatar]
Fer1683 Fer1683 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto X-Nexus 6
Tu operador: Movistar
No se si sirva de algo al menos yo lo solucione así, cuando pase de la rom stock inglesa a una cocinada me paso eso, primero imei corrupto, sin señal y datos, tenia una backup de la rom que funcionaba restaure y nada, trate de restaurar la carpeta EFS con ktool ( tenia un respaldo con esta herramienta) pero ni asi pude restaurar la carpeta. Sin embargo despues de tratar de recuperar la carpeta EFS y revisando el imei de nuevo me aparecia Null/Null haciendo los tutoriales que encontre aqui mismo no pude.

Resignado dije pues ni modo al SAT y obvio tenia que dejarlo sin rastro alguno de root y flasheos, me baje la rom de mi operadora ( soy de México operadora iusacell) y antes de instalarla di todos los wipes y hasta le di format/system instale la rom de mi operadora con odin y no se si corrí con suerte que al reiniciar el teléfono me agarro señal y datos y mi imei estaba restaurado. Hice todos los tutoriales que había en la pag. y no podía, hice algo tan sencillo y se soluciono al menos para mi XD!!! y como digo igual corrí con suerte pero bueno esa fue mi experiencia con el Null/Null ojo creo que tiene que ser una rom que no este basada en las MG4 en adelante por que son las que dan esos problemas de igual si ponen una versión anterior a esas se resuelva el problema
Responder Con Cita