Le he metido Viper4android, lo he enchufado al PowerAmp y he alucinado!!! Dios, que subidón de música. Hacedlo. Todos. Sin excepción. Es otra historia.
Otra cosa que me ha dejado con el culo torcido es el X-Reality. A todos los que usáis Quickpic, probad el álbum. Abrid una foto con buen día, y esperad a que el algoritmo haga su trabajo( a mí me tarda un par de segundos). La diferencia es, simplemente, abismal, y eso con las fotos previas a la Cybershot... no me quiero imaginar como saldrán las nuevas

. Eso sí, en los vídeos, apenas lo he notado.
Con estas dos cosillas, el apartado multimedia del Arc da un paso de gigante.
Doggy, me voy a quedar un tiempo en esta ROM, ya que aunque tengo ganas de meterle mano a la AODP, ahora mismo me parece que esta V5 está inmensa en rendimiento, potencia multimedia y fluidez, que es lo que busco. Para cerrar un poco la configuración, solo me queda hacerle el Swap y poco más, creo yo. Mi pregunta es en relación a Pimp my ROM: ¿Merece la pena con esta V5? Es que siempre pienso que "demasiada optimización" al final no es tal, porque siempre entran cosas en conflicto. He desinstalado Seeder, si ir más lejos, porque creo que estaba aportando poco.
Mil gracias!!!