Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/13, 01:54:30
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Migu3lParrilla Ver Mensaje
Le he metido Viper4android, lo he enchufado al PowerAmp y he alucinado!!! Dios, que subidón de música. Hacedlo. Todos. Sin excepción. Es otra historia.

Otra cosa que me ha dejado con el culo torcido es el X-Reality. A todos los que usáis Quickpic, probad el álbum. Abrid una foto con buen día, y esperad a que el algoritmo haga su trabajo( a mí me tarda un par de segundos). La diferencia es, simplemente, abismal, y eso con las fotos previas a la Cybershot... no me quiero imaginar como saldrán las nuevas . Eso sí, en los vídeos, apenas lo he notado.

Con estas dos cosillas, el apartado multimedia del Arc da un paso de gigante.

Doggy, me voy a quedar un tiempo en esta ROM, ya que aunque tengo ganas de meterle mano a la AODP, ahora mismo me parece que esta V5 está inmensa en rendimiento, potencia multimedia y fluidez, que es lo que busco. Para cerrar un poco la configuración, solo me queda hacerle el Swap y poco más, creo yo. Mi pregunta es en relación a Pimp my ROM: ¿Merece la pena con esta V5? Es que siempre pienso que "demasiada optimización" al final no es tal, porque siempre entran cosas en conflicto. He desinstalado Seeder, si ir más lejos, porque creo que estaba aportando poco.

Mil gracias!!!
siii el viper para mi el mejor sonido que podemos tener en nuestros xperias

...por el pimp my rom no te preocupes...las 2 doggyroms lo tienen pasado ya desde que salieron ....es una caracteristica fija de todas las versiones de la DOGGYROM...

...RESPECTO AL SEEDER has hecho bien en desinstalarlo y ahora notaras que mejorara algo la bateria y la apertura de aplicaciones, las funciones del seeder practicamente las tienes cubiertas con pimp my rom y lo que puede crear es conflicto como bien dices ...no obstante, lo unico que te recomiendo es tener un liberador de cache tipo XBOOSTER que tiene un widget opara liberar cache...pero si usas esta app no uses los perfiles opcionales...dejalo siempre en DEFAULT y usa su widget

me laegro de que te guste compañero