Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/13, 01:33:47
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Las especificaciones ya estan creo mas que claras, pero bueno.

El bluetooth me daria igual porque la quiero para trastear a saco y ya teniendo cable OTG pues sin problema para añadirle un periferico o apañar algun bluetooth externo (seria como en todo trastear)

La bateria pues bueno si bien se queda muy corta, pero esta tablet en mi caso la destinaria al tema programacion android y todo eso en donde los emuladores me fallan, aun asi para estar 1 hora viendo videos, escuchando musica, leyendo libros da de sobra.

De todas formas esperemos que se mejoren esos 80€ porque por 20€ las Maxwell se la ventilan y mas ahora con la rebaja de precios que han dado BQ a sus tablets (Maxwell 2 Plus antes 139,90 ahora 119,90)

El precio tambien esta mas que confirmado que son 400 yenes (50€ aprox), por lo que aqui en España y con las garantias que queremos (para mi lo mas importante de todo) creo que se nos puede quedar algo muy competitivo.

Lo que esta claro es que esta tablet esta orientada a lo que esta y muchos como en mi caso que ya he comentado la queremos para eso y cuatro cosillas mas, sin contar que como primera tablet para muchos seria genial y mas para los casual gamers.

Ahora por ese precio aqui en España tienes una Worter de mierda que no la llega ni a la mitad de los zapatos pero tiene un bonito bluetooth.

Para todo lo demas hay que tirar de master card jajajaja

Solo espero no tener que borrarme por temas economicos, pero eso si prefiero esperar unos dias y ver las ofertas que a precipitarme.

dav132 mañana danos buenas noticias
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mir2ruso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]