No, eso es una RUU, que es algo oficial, no te vale para instalarlo por recovery.
Lo más sencillo que puedes hacer es instalar una ROM cocinada, cualquiera, entra en el subforo y elige la que más te guste.
La ROM es un archivo .zip que tendrás que copiar a la memoria del teléfono para poder flashearlo desde el recovery.
Ahora, vayamos por pasos para que no te líes:
1- Al ser S-ON, para poder flashear bien una ROM primero necesitas flashear el boot.img de la ROM. Las ROMs son un archivo .zip que te bajas de donde corresponda (en el subforo tienes bastantes para elegir). Ese zip lo abres y uno de los archivos se llama boot.img, lo extraes donde quieras, el escritorio, por ejemplo.
2- Dado que no tienes sistema instalado, el boot.img lo vas a tener que flashear desde un terminal en windows, pero para poder hacer todo esto, primero necesitarás instalarte los drivers de HTC y el fastboot para poder usarlo.

Cita: Originalmente Escrito por
Ruizma22
Descargas necesarias:
Descarga de drivers HTC
Aquí
Descarga de SDK Android (adb):
Aquí Seleccionar la descarga dependiendo si vuestro equipo es 32 o 64 Bits. También teneis que tener instalado el Java correspondiente 32 o 64 Bits. Si no os puede dar problemas a la hora de realizar el proceso.
Descarga de fastboot:
Aquí
Esto lo he sacado de
este hilo, el tutorial que tiene es bueno, pero no es lo que necesitas ahora, ya que tú necesitas instalar una ROM cocinada.
Una vez tengas esos archivos bajados, instalas los drivers y el SDK de android y el archivo fasboot lo extraes en una carpeta en C:/ llamada fastboot (realmente da igual dónde lo pongas, pero así te será más sencillo llegar a la carpeta desde el terminal.
Ahora, copias el archivo boot.img que has extraído antes en la carpeta donde has extraído los archivos de fastboot.
Reinicias el teléfono en bootloader (manteniendo pulsado Vol - y botón de encendido), que, de las capturas que has puesto, es el de la pantalla blanca donde pone TAMPERED - UNLOCKED y te vas a la misma pantalla en la que hiciste esa captura, el Fastboot (para moverte por las opciones usas las teclas de volumen y para elegir una el botón power) y enchufas el teléfono al ordenador. Debería cambiarte lo de Fastboot por Fastboot USB.
Si todo ha ido bien hasta ahora, pulsas las teclas "Símbolo de Windows + R" y escribes cmd, le das a ejecutar, se te abrirá un terminal, pantalla negra con letras blancas, tienes que escribir lo siguiente:
cd C:\fastboot
Importante que lo escribas tal cual
Pulsas la tecla intro para enviar el comando.
fastboot flash boot boot.img
Para que funcione es necesario que antes hayas copiado el archivo en la carpeta fastboot
Y pulsas enter.
A continuación toca meter la ROM en el teléfono, para ello, lo primero es que el ordenador te reconozca la memoria interna del teléfono para que puedas pasarle archivos:
Sal del fastboot y entra en el recovery. En el TWRP (que es el recovery que llevas por lo que veo en las imágenes), en la fila de la izquierda, la penúltima opción es Mount, le das, y te aparecerán varias cosas, una de ellas "Mount USB storage", pues bien, conectas el teléfono al ordenador y luego le das a eso para que te lo reconozca y puedas copiar archivos dentro.
Ahora, copia el .zip de la ROM que te has bajado antes tal cual está.
Una vez copiada la rom dale a "unmount USB storage" y vuelve a la pantalla principal del recovery, donde tienes todas las opciones. Eliges la primera de todas "Install", después "install zip from sdcard" y ahí eliges el archivo de la ROM que has copiado, deslizas la barra para que lo flashee, haces los wipes de data, caché y dalvik caché (NO HAGAS WIPE SYSTEM NI WIPE SDCARD) y listo, ya tienes una ROM funcionando.
Si quieres volver a tener la ROM stock aquí tienes un tutorial para dejar el teléfono como si no le hubieras hecho nada:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567113
Espero que te sirva y te funcione bien