Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/13, 00:04:10
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kruzz Ver Mensaje
ivangijon y personal, me salgo de la conjunta, dudo poder pillarlo en el tiempo estimado, y antes de seguir prefiero que se lleve mi puesto otro que si va a poder, lo pillare por mi cuenta cuando pueda, por que es el terminal que quiero, asi que espero que pronto este alojado en el foro del mi3, pero ahora me salido unos gastos importantes y preferentes y me es imposible contar con ese dinero, mucha suerte a todos y que lo disfruteis, estare atento a todo lo que acontece con este terminal, saludos

667.- Kruzz/Htcmania/ 1 Unidad
141-Kruzz/htcmania/1 unidad 1€
Me sabe mal compi.. . llevas en este hilo un huevo de tiempo. Guardare tu puesto por si acaso al final solucionas tu problema. Aun hay tiempo.
Cita:
Originalmente Escrito por delasheras19 Ver Mensaje
Yo me he apuntado ya a esta conjunta; es la primera vez que uso htcmania , el codigo del que se habla como se daria? por mensaje privado de este foro, por email o como? muchas gracias ya estoy apuntado en la lista de google docs pero por si acaso o pongo aki

1294 delasheras19/htcmania/ 1unidad(snapdragon 800,Blanco 16 gb)
apuntarmee!
El codigo se te pasara por privado al foro de donde te hayas registrad oen la lista, que veo que es HTCmania.
Cita:
Originalmente Escrito por ErJuli81 Ver Mensaje
Una preguntita, soy un poco pollo en esto de las conjuntas y ya me he apuntado para dos terminales y necesito que alguien me haga un resumen.
¿Cuando sabremos si el terminal esta por enviar, hacer el ingreso y demás?
Gracias.
Lo sabras cuando recibas el privado con el codigo. En principio espero que sea un poco secreto, ya que si empezamos a postear cada compra esto sera un caos. Pero que en pricnipio hasta noviembre no estara disponible. Otra cosa es cuando nos indique la tienda que podamos comenzar la pre-venta.
Cita:
Originalmente Escrito por ErJuli81 Ver Mensaje
Si no la hubiese leído no pregutaría nada ni hubiese hecho la reserva. Solo esperaba que alguien que ya hubiese completado una compra como esta compartiera su experiencia.

SOBRE LA CONJUNTA

Esta es una compra conjunta seria.

Trato de hacer las cosas lo mas fáciles y sencillas para todos.

Quedan prohibidos los malos rollos en este hilo, buscamos buen ambiente y cooperaciónentre los usuarios del mismo.

Gracias de todas formas.
... y tienes toda la razon.
Hay mil formas de decir lo mismo Frossit0, y has escogido la peor.
Mi intencion es que AQUI seamos todos compañeros e intentemos ayudarnos los unos a los otros.
Intentemos entonces envitar estos malos rollos, por favor...
Cita:
Originalmente Escrito por fer333 Ver Mensaje
Hola Ivan,es seguro que hasta noviembre no vamos a poder comprarlo?
En principio Xiaomi ha dicho que se centrara en la fabricacion del xiaomi mi-3 TDCMA (solo para China). Y hasta noviembre no empezara con la distribucion del WCDMA, que es nuestra version. Habra que esperar nuevas noticias.

Última edición por ivangijon Día 10/09/13 a las 00:07:21
Gracias de parte de: