no hay nada que disculpar compi

. veo que ya la has pillao, eres jimi el rapido

.
La tienda de Eternal es de fiar totalmente, quizas hubieras podido rebuscar un pelin y sacarla algo mas barata.... pero a veces por unos pocos $ te salvas de disgustos...
Por el tema version de chuwi que creo que habia otro que tambien lo preguntaba, hay dos modelos, digamos, la vieja, en negro como la mia, o en blanco. y luego hay la nueva que se llama titanium ice green, teoricamente por delante es verde y la tapa de atras es igual que la mia o antigua negra.
La tuya sera la titanium porque tiene la pantalla ogs... lo pone en el enuncio que has puesto... por tanto has pillao la nueva.
Supongo que lo habras pagao con visa no? nada de western union....
A partir de ahora que ha comprado y pagado, aliexpress verifica tu pago, un dia + - , y luego ya aliexpress te ira mandando mails avisandote de que te la han enviado... una vez te la han enviado veras que en el pedido te aparecera un numero de tracking que empieza por RB........., con este numero puedes hacer el seguimiento del paquete
www.17track.com.... va super bien una app para android que se llama trackcheker, pruebala ya veras va de lujo y te avisa cuando tu paquete cambia el estado....
Hasta que tu no recibes la mercancia y das el visto bueno en aliexpress apretando unos botones.... el vendedor no cobra tu dinero, una vez revisado y todo ok, das el visto bueno, votas la transaccion.... tipo ebay.
Si recibes la tablet, rota, no aranca.... o lo que sea, mi consejo es que le envies un mail atraves de tu area privada al vendedor y le explicas el problema y seguro que te da solucion, porque el aun no ha cobrado y tampoco no le interesan botos negativos... Espero que esto no pase

. Eternal team es una garantia y son bastante serios....
Enhorabuena por la compra. Yo calculo segun mi experiencia con mis compras que entre el dia 21 y 23 la tienes en casa fijo, o antes.
un saludo.
Pd: si buscas en google aliexpress coupons, encotraras descuentos... y creo que en aliexpress al registrarte te dan un cupon de 5$, estaros al tanto y utilizarlo, lo tendreis en la zona de "My coupons" de la area privada....

Cita: Originalmente Escrito por
daskyll
Muchas gracias por responder, y disculpa antes no me he dado cuenta que me has respondido, lo siento. Voy a seguir tu consejo de aliexpress, pero me podrías ayudar la ultima vez diciendo cual seria el modelo nuevo, sale blanca y azul para escoger. Muchas Gracias